EQUIPO

 

¿Quiénes forman el equipo KitayPon®?
Somos un grupo de emprendedores enfocados en la innovación y la comunicación visual, con años de experiencia en la industria de la comunicación gráfica, impresión y la búsqueda de nuevas soluciones a problemas cotidianos.

  

PRODUCTO

¿Puedo conocer físicamente el producto?

Por supuesto, contáctanos sin compromiso para concretar una cita donde podrás conocer sus capacidades y virtudes.

 

¿Cuánto cuesta?

Cada proyecto es diferente y específico. Son muchas variables: tamaño, soporte y tipo de montaje, Contáctanos y con gusto te haremos una visita y un presupuesto sin compromiso. Juntos estudiaremos tu idea.

 

¿A quién va dirigido el sistema KitayPon®?

Tanto a comercios como a particulares. A toda aquella persona que quiera enviar un mensaje específico a un público específico o a quien quiera generar espacios frescos y renovados y en continuo cambio.

  

MONTAJE Y RECAMBIOS

 

¿Cómo se monta en pared?

El Sistema KYP® puede montarse en cualquier base rígida, ya sea pared o mobiliario. Tenemos soluciones que no dañan la base donde se implementa. También, y según el caso, se puede montar con sistemas tradicioneles y cotidianos.

 

¿Puedo renovar las imágenes de mi Sistema KYP®?

Esa es una de las caracterísiticas principales del SIstema KYP®, el dinamismo de contenidos, puedes imprimir nuevas imágenes y contenidos. Son tan fáciles de posicionar que podrás dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación.

 

¿Es necesario un nuevo soporte para cada recambio?

No, por eso es un sistema de bajo coste, ya que solamente se requiere una primera instalación de material magnético en panel, soporte rígido o Directo a Pared.

 

¿Necesito personal especializado para el montaje?

No, KitayPon® es un sistema diseñado para un montaje sencillo, tanto como colgar un cuadro. Y las futuras impresiones son tan fáciles de posicionar que no lo creerías.

 

PANELES

¿Cuántos paneles puedo comprar?

Se uno en adelante

 

SOPORTES RÍGIDOS

¿Los soportes rígidos vienen enmarcados?
No. Nuestra filosofía es ser prácticos y ofrecer la mejor de las alternativas en concepto de montaje y reposición de nuestros cuadros siempre con la mejor calidad de imagen y menor dificultad de instalación y pedido para nuestros clientes.

Por ello nuestros cuadros son un sencillo soporte para que adaptes en segundos tu imagen, que es la parte del cuadro a la que damos mayor importancia. La sencillez y practicidad al mejor coste es nuestro principal objetivo.

¿Son precisas las medidas de los soportes rígidos?
Aunque tenemos medidas estándards, entendemos que cada proyecto es diferente y nuestro producto se adapta a tus necesidades.

 

DIRECTO A PARED

¿Hay límites de tamaño en la impresión?

No, el límite es tu imaginación

 

CONTENIDO

 

¿Qué tipo de contenido puedo utilizar con el Sistema KYP®?

Promociones, fotografías, material informativo y cualquier tipo de mensaje que desees. No hay una fórmula pues las posibilidades son ilimitadas.

 

No tengo contenido ¿Puedo utilizar KitayPon®?

Tenemos un equipo de creativos que pueden ayudarte en el diseño de promociones y material visual para promocionar tu producto y/o servicio y aprovechar al máximo tus espacios.

 

Acerca de la calidad y forma de las impresiones

El Sistema KYP® ofrece máxima nitidez en todo tipo de formatos.

Pequeños, grandes, panorámicos, redondos, cualquier figura...

 

¿Puedo aprovechar paredes curvas?

Por supuesto, En el formato Directo a Pared, el material magnético se acopla a casi cualquier tipo de base como si fuera una cartulina.

 

PEDIDOS Y CONTACTO

 

¿Como puedo hacer un Pedido?
Contáctanos por cualquier medio sin compromiso:

- Tel. +34 93 432 98 20

- correo electrónico: info@kitaypon.com

- Oficinas (con cita previa):

Passeig Ferrocarrils Catalans (F.F.C.C.), 97, 08940 Cornellà de LLobregat – Barcelona

 

¿Mi información personal está segura?
Estamos comprometidos con tu seguridad y privacidad. kitaypon.com no comercializa ni comparte bajo ningún concepto sus promociones, dirección de Email o datos personales sin su consentimiento expreso. Su información personal es utilizada sólo para procesar pedidos.

ENVIOS

¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste de envío no varía en función del destino, más bien está relacionado al tamaño y peso del total del pedido. Por ello, todos los costes derivados están invcluidos en los presupuestos.


¿Su duda no está aquí?
Consúltenos